El Lenovo Mini USB-C Dock (40AU) te permite ampliar tus opciones y agregar potentes capacidades con una sola conexión USB-C. Carga cualquier dispositivo antiguo con puertos USB-A y agrega sin esfuerzo una pantalla adicional en 4K o HD, red empresarial y un conector de audio combinado externo de 3.5 mm. Dependiendo de muchos factores, como la capacidad de procesamiento de los dispositivos periféricos, los atributos de los archivos y otros elementos relacionados con la configuración del sistema y los entornos operativos, la velocidad real de transferencia utilizando los diversos conectores USB de este dispositivo variará y, por lo general, es más lenta que las tasas de datos definidas por las especificaciones USB respectivas:
• 5 Gbit/s para USB 3.1 Gen 1
• 10 Gbit/s para USB 3.1 Gen 2
• 20 Gbit/s para USB 3.2
Características:
Un cable, infinitas capacidades: Conecta una pantalla externa 4K o 1080P* mediante HDMI o VGA, red cableada RJ45, dos dispositivos USB-A y alimentación USB-C pasante, todo a través de un solo cable USB-C que se integra en el diseño minimalista.
Diseño compacto: Compatible con notebooks Lenovo con USB-C gracias a su fácil uso "plug-and-play" sin necesidad de controladores. Alimenta cualquier notebook de hasta 45W con el adaptador de corriente USB-C de 65W incluido.
Red empresarial y seguridad: El Lenovo USB-C Mini Dock proporciona capacidad de administración segura de redes empresariales, como arranque PXE y Wake-On LAN. También permite transferir ThinkPad Mac a través del dock para que el departamento de TI pueda identificar con precisión el sistema en redes grandes.