UPS+

Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp | Perifericos | Teclados y mouse | Teclados | Integratec Online Store
Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp
Compartir

Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp
¡En Stock! TRK589RGB

66,00 USD

PAGALO EN 6 CUOTAS DE $U 501

LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 40 PUNTOS INTEGRA

Entrega inmediata* |100+ vendidos |Visto por 190 personas

Entrega inmediata*
100+ vendidos
Visto por 190 personas



Marca: Redragon
Part Number: K589RGB-SP
Color: Negro
Conexión: Usb 2.0
Mecanismo: OUTEMU Low Profile Red Switches
Iluminación: Rgb
teclado numérico: Incluido
Redragon K589 Shrapnel RGB Teclado mecánico para juegos con cable de perfil bajo retroiluminado con 104 teclas Teclado mecánico anti-ghosting con interruptores rojos lineales y silenciosos

El último diseño de perfil bajo con una altura de tecla un 30% más baja proporciona la mayor precisión que espera de los interruptores mecánicos originales, lo que le permite reaccionar más rápido ante situaciones y enemigos en los juegos. Los interruptores OUTEMU mecánicos de 1.3 mm reducen la distancia de viaje y el ruido de clic mientras mantienen la misma durabilidad y precisión.
Entrada ultrarrápida con 0 conflictos 
No se permiten errores de clic durante cada juego competitivo. El diseño de 104 teclas completas con tecnología anti-fantasma te garantiza jugar lo más rápido que puedas y dar rienda suelta a tu combinación de habilidades definitiva como desees sin errores.

Función de macro programable
Aquí viene el salvador para aquellos que tienen manos de reacción lenta o dedos inflexibles. Utilice el software para crear algunas macros únicas en sus teclas. El combo complejo y genial se puede activar con solo un clic. 
No se incluye software de CD, descargue el software de https://redragonshop.com/pages/software

Personalización de la retroiluminación RGB dinámica
Se pueden personalizar y elegir infinitos efectos y modos de iluminación para crear su propio espectáculo de iluminación. Manténgalo iluminado en su camino o apáguelo cómodamente en cualquier momento.

Soporte para más funciones 
El diseño ergonómico con un marco sólido y un soporte ajustable le permite escribir todo el día y jugar toda la noche con menos fatiga. El material de revestimiento mate no deja huellas dactilares y el diseño especial del interruptor mantiene alejados el agua y el polvo.
Teclado Redragon Mec Shrapnel Rgb Sp


PRODUCTOS RELACIONADOS


ENVÍOS
GRATIS
a todo el país
a partir de U$S 100
RECIBÍ TU COMPRA
EN EL DÍA
comprando antes de las 12hrs.
Válido para todo Montevideo
PAGA EN CUOTAS
SIN RECARGO
COMPRA PROTEGIDA