Tarjeta Grafica MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING X 8G 8GB
im824142325629
724,00 USD
-
Sin stock
|28 vendidos
|Visto por 20 personas
Sin stock
28 vendidos
Visto por 20 personas
Basada en la arquitectura de Ada Lovelace y diseñada para manejar juegos de 1080p, la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING X 8G brinda el poder del trazado de rayos en tiempo real y la IA a tus juegos de PC. La GPU cuenta con 8 GB de VRAM GDDR6 y una interfaz de memoria de 128 bits, lo que ofrece un rendimiento y una eficiencia energética mejorados con respecto a la generación anterior basada en Ampere.
El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas, como DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1a. HDMI 2.1 admite un ancho de banda de hasta 48 Gb/s y una gama de resoluciones y frecuencias de actualización más altas, que incluyen 8K a 60 fps, 4K a 120 fps e incluso hasta 10K. El RTX 4060 Ti no se trata solo de juegos de alta resolución. Los programas computacionalmente intensivos pueden utilizar los 4352 núcleos de la GPU para acelerar tareas utilizando CUDA y otras API.
Para refrigeración, MSI implementó el diseño térmico Twin FROZR 9. Los ventiladores duales TORX 5.0 tienen aspas unidas por arcos anulares y una cubierta de ventilador, que les permite trabajar juntos para estabilizar y mantener el flujo de aire a alta presión. Una placa base de cobre transfiere calor desde la GPU y los módulos de memoria a los tubos centrales. El control del flujo de aire guía el aire exactamente donde debe estar para una máxima refrigeración. Los heatpipes diseñados con precisión garantizan el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador de calor. MSI Mystic Light controla la iluminación RGB tanto para MSI como para productos RGB de terceros compatibles para una apariencia de configuración de juego uniforme.
Arquitectura de NVIDIA Ada Lovelace
La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace presenta núcleos tensores de cuarta generación, núcleos RT de tercera generación, tecnología Shader Execution Reordering (SER) y más.
Trazado de rayos
La arquitectura Ada desata todo el esplendor del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con el poder de la serie RTX 40 y los RT Cores de tercera generación, puedes experimentar mundos virtuales increíblemente detallados para una experiencia de juego inmersiva.
NVIDIA DLS 3
DLSS es un gran avance en gráficos impulsados por IA que aumenta enormemente el rendimiento. Impulsado por los Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 utiliza IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.
NVIDIA reflejo
Las GPU NVIDIA Reflex y GeForce RTX serie 40 ofrecen baja latencia y una rápida capacidad de respuesta para lograr la máxima ventaja competitiva. Creado para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la precisión de puntería óptima para juegos competitivos.
NVIDIA G-SYNC
Disfruta de una jugabilidad fluida y sin interrupciones con altas frecuencias de actualización, además de HDR y más. Esta es la pantalla de juegos definitiva y el equipo ideal para los jugadores entusiastas.
Realidad virtual
Las GPU de la serie RTX 40 pueden ofrecer una experiencia de realidad virtual inmersiva.
BARRA redimensionable
Resizable BAR es una función PCI Express avanzada que permite que la CPU acceda a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.