Silla gamer, sillón gamer, butaca, ponle el nombre que quieras, solo es cuestión de sentarte en ella para que quedes sin palabras. La Metis es la primera silla de la familia Redragon, una silla sin competencia en precio y calidades.
La Metis posee una estructura curvilínea diseñada en base al cuerpo cuando se encuentra en posición sedente, cubriendo cada sector desde las piernas, hasta la nuca, pasando por la cadera, la columna y los hombros, todo aspecto referido a la comodidad y la salud contemplado y cuidado. Esta silla va desde los 85 grados hasta los 120, totalmente regulable y a gusto del usuario.
Soporta hasta 160 Kg.
Marca: Redragon Part Number: C101-BR Colores: Negro Medidas: Apoya brazos: 6.5 x 32 cm (ancho x alto) Respaldo: 54 x 81 cm (ancho x alto) Asiento: 52.5 x 55.5 cm (ancho x profundidad) Altura del asiento: 44 a 54 cm Altura total: 118 a 128 cm Base: plástico reforzado 70 cm diámetro Dimensiones del paquete: 92x43x66 cm Material: Estructura de plywood liviano y durable Tapizado de cuero sintético calidad premium Almohadas reposa cabeza y apoya lumbar ajustables Espuma poliestireno expandido de alta densidad Apoyabrazos fijos con acolchado de cuero sintético PA66+GF30% Extras: Además de su estructura, posee dos almohadones que sirven de apoyo, uno para colocar a la altura de la nuca, y otro para ser colocado por encima de la cintura, a modo de apoyo lumbar. Ambos pensados para reforzar la protección de dos de las partes más afectadas por el sedentarismo.