Gabinete MSI MAG PANO M100R PZ Micro tower blanco con 4 fan
¡En Stock!im824142337714
209,00 USD
-
LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 128 PUNTOS
Entrega inmediata*
|Visto por 12 personas
Entrega inmediata*
Visto por 12 personas
Características principales
- Admite placas base con conexión posterior
- Compatibilidad con micro-ATX y mini-ITX
- Panel de vidrio templado panorámico de 270°
- 1 bahía de unidad de 2,5"/3,5"
- 1 bahía de unidad combinada de 2,5/3,5"
- 5 ranuras de expansión
- USB-C, USB-A, entrada/salida de audio
- 4 ventiladores ARGB de 120 mm y incluidos
- Incluye concentrador controlador ARGB
MSI MAG PANO M100R PZ Descripción general
Diseñado para soportar placas base micro-ATX y mini-ITX con conexión posterior, el chasis de computadora de torre media MAG PANO M100R PZ blanco de MSI le permite mover los cables de alimentación, ventilador o E/S fuera de la vista y, al mismo tiempo, brindar un fácil acceso a los conectores. Como complemento a este diseño, se encuentra un panel de vidrio templado panorámico de 270° que convierte a este chasis en una vitrina para sus componentes internos y figuras.
Tres ventiladores laterales ARGB de 120 mm con aspas invertidas y un ventilador trasero proporcionan un flujo de aire eficiente y, al mismo tiempo, una vista sin obstáculos del interior. Hay cinco ranuras de expansión disponibles y un soporte que le permite instalar de forma segura una tarjeta gráfica de hasta 390 mm de largo. Además de tener una bahía para unidades de 2,5"/3,5", una bahía combinada le permite instalar dos unidades de 2,5" o una unidad de 3,5" y otra de 2,5". Un puerto USB-C 3.2 2x2 de alta velocidad y un puerto USB-A 3.1 Gen 1 se encuentran en la parte inferior del panel lateral junto a un conector de audio de 3,5 mm.
Ventiladores de aspas invertidas preinstalados
Preinstalados en el lateral hay ventiladores de aspas invertidas, lo que permite la visualización sin obstrucciones de los efectos ARGB sin interferencias de los marcos de los ventiladores.
Soporte de placa base con conexión posterior
La compatibilidad con placas base con conexión posterior permite una fácil instalación sin la preocupación de olvidarse de conectar los cables, lo que de otro modo podría requerir quitar las tarjetas gráficas y los refrigeradores.
Pantalla panorámica de 270 grados
El interior frontal del chasis incorpora un espacio para exhibir figuras, complementado con un panel de vidrio templado panorámico de 270 grados, transformándolo en un chasis estilo vitrina.
Soporte de GPU
Equipado con un indicador de nivel, el soporte ajustable ayuda a evitar que la tarjeta gráfica se hunda. Mientras tanto, su base magnética asegura una mayor estabilidad dentro del chasis.
Placa controladora de ventiladores ARGB de 1 a 4
La placa de control de ventilador integrada admite hasta cuatro ventiladores ARGB, lo que le permite usar el botón del interruptor LED para ajustar la iluminación ARGB.