DAGGER M715
El Dagger es un mouse pensado para uso intensivo, chasis de aluminio, pads de teflón más un juego de repuesto. No exageramos, uso muy intensivo.
Desde Redragon siempre pensamos en nuestros periféricos desde su interior, que a fin de cuentas, es lo que realmente va a reflejar la calidad y respuesta del producto, equipado con un sensor óptico Pixart 3325, que otorga el movimiento más fluido y switches Omron para los botones, diseñados para más de 20 millones de clicks.
Pads de teflón es lo que encontraremos debajo del Dagger, pensados para el mejor deslizamiento, y el más durable, acompañado de un chasis de aluminio para la base, cuya rigidez asegura el mejor resultado. Para el resto de su superficie tenemos plástico ABS reforzado, texturizado para el mejor agarre tanto en su superficie como en sus laterales. Marca: Redragon Part Number: M715 Color: Negro Conexión: Cable mallado de 1.8 mts. con USB enchapado en oro Sensor: Pixart 3325 Optico Resolución: 10.000 dpi Ratio Refresco: 125 Hz / 1000 Hz Iluminación: RGB Botones: 8 botones programables Dimensiones: 12.9×7.3×4.1cm Peso: 156 grs Extras: Sistema de Pesas regulables, tipop de agarre Palm, ambidiestro.