Micrófono JBL Quantum Stream Talk USB Negro
¡En Stock!imJBLSTRMTALKBLKAM
71,00 USD
-
LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 43 PUNTOS
Entrega inmediata*
|66 vendidos
|Visto por 34 personas
Entrega inmediata*
66 vendidos
Visto por 34 personas
JBL Quantum Stream Talk:
Micrófono USB para streaming:
:
El micrófono condensador de triple cápsula permite un streaming perfecto:
Tu voz sonará alta y fuerte gracias a un diafragma ligero y de movimiento rápido que es sensible (-44 dB) y tiene un rango de frecuencias amplio y plano (50~12 kHz). Con una grabación de 96 kHz/24 bits, tus transmisiones y grabaciones sonarán mejor y captarán cada matiz de lo que dices.
:
Patrón de captación de una sola voz:
No captará sonidos aleatorios en la habitación, porque el patrón de captación supercardioide está hiperconcentrado en tu voz. Tan concentrado como tu público.
:
Botón de silencio:
Pulsa el centro del mando de control para silenciarte momentáneamente. Las luces LED de la parte superior del tubo del micrófono cambiarán a rojo, para que siempre sepas cuándo estás en silencio. A diferencia de algunos de sus compañeros de trabajo durante las reuniones de Zoom.
Descripción del producto:
El sonido de la supervivencia Que se escuche tu voz:
Si eres un streamer que transmite partidas en Twitch o un podcaster con una audiencia creciente, JBL Quantum Stream Talk se asegurará de que tu voz sea escuchada. El patrón de captación supercardioide de este diseño elegante y funcional lo hace perfecto para una sola voz, y garantiza que no se oiga ningún ruido aleatorio en el resto de la habitación. Un amortiguador integrado en el pie de micrófono también ayuda a garantizar que tus transmisiones y grabaciones estén lo más libres de ruido posible. Controla el flujo de audio en tus auriculares mediante la conexión de 3,5 mm y el mando de control multifunción, que también ajusta la ganancia y el volumen del micrófono y te silencia rápidamente si tienes que toser o estornudar. Utiliza el software para PC JBL QuantumENGINE incluido para ajustar el ecualizador, aplicar reducción de ruido y realizar una prueba rápida del micrófono, todo desde la pantalla de tu ordenador.
: