Entrega inmediata*
|14 vendidos
|Visto por 18 personas
Entrega inmediata*
14 vendidos
Visto por 18 personas
Estacion de conexion docking Dell WD19S 180w USB-C modular
- Estación de conexión
- USB-C
- HDMI, 2 x DP, USB-C
- 1GbE
- 180 vatios
- con 3 years Basic Hardware Service with Advanced Exchange
- para XPS 15 9510, 17 9710
Descripción del producto
Aumente la potencia de su PC en la estación de base modular más potente y la primera del mundo con un diseño preparado para el futuro. WD19S 180 W es una versión simplificada de WD19 180 W sin puertos de 3,5 mm.
Características del producto
- Comience con fuerza su día
Dell ExpressCharge permite cargar hasta un 80 % en una hora, lo que la convierte en la forma más eficiente de gestionar la jornada laboral.
- Energice su carga de trabajo
Consiga más productividad, incluso más rápido con Dell ExpressCharge Boost, una función que proporciona hasta un 35 % de carga en tan solo 20 minutos.
- Carga sin igual
Aumente la entrega de energía hasta en un 30 % con respecto a la conexión USB-C estándar en la gama de estaciones de base de carga más rápidas que ofrecen 130 W de alimentación con el adaptador de 180 W.
- Combine
Evolucione a medida que cambian sus necesidades con la estación de base más versátil. El diseño preparado para el futuro permite intercambiar los módulos con facilidad si necesita recambios de campo o actualizar sus sistemas.
- Conectividad excepcional
La conectividad USB-C hace que sea más fácil que nunca proporcionar alimentación, datos, audio y vídeo con un único y práctico cable, independientemente del sistema que utilice. Además, con compatibilidad con Full HD doble o con un solo monitor Quad HD, puede conectarse a todo lo que necesite.
- Información en un instante
Con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, puede mantener la productividad cuando se conecta a todos sus dispositivos.
- Capacidad de gestión segura
Mantenga su información protegida con la dirección MAC PassThrough y la inhabilitación de puertos remotos. Además, con funciones como el arranque PXE, Wake-on-LAN y mucho más, es más fácil que nunca mantener la productividad mientras se gestiona la estación de base.