¡Últimas 2 unidades en stock! No esperes a quedarte sin tu producto.
-
LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 13 PUNTOS
Entrega inmediata*
|78 vendidos
|Visto por 50 personas
Entrega inmediata*
78 vendidos
Visto por 50 personas
Detector de rotura de cristal inalámbrico
GT-126
Detector de rotura de cristal, que hará saltar la alarma en caso de que se rompa una determinada ventana, luna, escaparate o cristal en general. Instalando este detector cerca y orientado hacia el cristal que quiere vigilar, en caso de rotura el detector captará la frecuencia propia producida por el cristal al romperse y hará saltar la alarma del panel.? Es especialmente importante para proteger tiendas con cristaleras o viviendas con grandes ventanales, ya que en caso de producirse la intrusión a través del cristal, será éste el primer detector que active la alarma. Muy útil también para detectar actos vandálicos.
Con Tamper.
Sencilla instalación en el techo. Formato compacto, estético.
Conexión inalámbrica con el panel, sin necesidad de cables adicionales. Las alarmas se envían de forma inalámbrica en la frecuencia de 315 MHz. Antena interna, con un alcance máximo de 100 m en espacio abierto.
Alimentación a DC 12 V, con transformador AC/DC incluído.
Incorpora una doble vía de detección. Por una parte análisis de la frecuencia de audio, para detectar el sonido característico generado cuando un cristal se rompe. Y por otra parte, análisis de baja frecuencia, para detectar cuando se ejerce presion sobre cristales en areas protegidas. Gracias a este análisis dual, es virtualmente un detector de rotura de cristales "libre de falsas alarmas".
LEDs frontales de dos colores para informe de estado.
Cobertura de 6 m. Ángulo frontal 75º y ángulo lateral 90º. Debe situarse a una distancia entre 1 y 9 metros del cristal a proteger.
La instalación es muy sencilla. En primer lugar se debe alimentar el detector, conectándolo al transformador incluído. Con esto el detector estará funcionando.
Para conectarlo al sistema de alarma, simplemente hay que pulsar el botón de conexión del panel y simular una alarma (por ejemplo haciendo sonar un cristal con unas llaves, cerca del detector). Sonará un bip en la central, que indicará que ambos dispositivos están conectados. Conviene entonces armar el panel, y volver a simular una alarma, para así comprobar el correcto funcionamiento.
?Por último, sólo falta instalar físicamente el detector. Situar correctamente el detector es fundamental para detectar las intrusiones. Se debe situar en un techo o pared, y orientado hacia el cristal que se quiere proteger, a una distancia entre 1 y 9 metros. Evitar situarlo cerca de elementos ruidosos, como timbres, ventiladores, maquinaria, etc. Sobretodo, se debe garantizar que el micrófono del detector está bien orientado y en visión directa del cristal, sin obstáculos, y en el ángulo correcto.
Gracias a su antena de gran potencia, el detector puede situarse a una distancia de hasta 100 metros del panel de la central de alarma.