¡Últimas 2 unidades en stock! No esperes a quedarte sin tu producto.
-
LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 29 PUNTOS
Entrega inmediata*
|22 vendidos
|Visto por 21 personas
Entrega inmediata*
22 vendidos
Visto por 21 personas
Módulo mini-GBIC Gigabit Ethernet de modo único, 10 km
Los módulos Mini-GBIC de Intelbras se conectan directamente a los puertos Mini-GBIC de los conmutadores administrables y no administrables.
Los módulos Mini-GBIC Intelbras son acoplados directamente en los puertos Mini-GBIC de los switches gestionables y no gestionables, permitiendo la conexión de un cable de fibra óptica directamente en el switch, convirtiendo la señal eléctrica en óptica.
Ellos permiten ampliar la red para distancias de hasta 10 km, garantizando más velocidad y seguridad sin perder la calidad en la transmisión de datos.
Sin necesidad de alimentación externa
Los módulos no necesitan de alimentación externa, porque son alimentados por los propios switches gestionables y no gestionables.
Plug & Play y Hot swap
De fácil uso y sin necesidad de configuración, pueden ser introducidos y retirados directamente con los switches en pleno funcionamiento.
Alto desempeño
Utilizan fibra óptica como medio de transmisión y recepción de datos, lo que permite la conexión de largas distancias entre switches que tengan slots SFP.
Compactos
No ocupan espacio extra, ya que son conectados directamente en los puertos dedicados de los switches gestionables y no gestionables.
Cascadeo
Permiten el cascadeo de switches a través de la fibra óptica por hasta 10 km.
Compatibilidad
Compatibles con todos los switches gestionables y no gestionables de Intelbras.