Descripción
Nunca duele, nunca se cae.
Tu estilo de vida es activo: necesitas auriculares inalámbricos que puedan seguir el ritmo. El Endurance Peak 3 es el compañero de entrenamiento perfecto, que te ofrece listas de reproducción motivadoras con hasta 50 horas de reproducción y un rico sonido JBL Pure Bass que puedes sentir en tus músculos. El diseño duradero IP68 a prueba de polvo y agua puede soportar los senderos de montaña más polvorientos y la sesión de gimnasio más sudorosa, mientras que un gancho para la oreja flexible TwistLock™ garantiza un ajuste seguro y cómodo que se mantiene sin importar cómo mueva el cuerpo. Y con la capacidad de realizar llamadas nítidas desde cualquier lugar y estar atento a tu entorno, permanecerás conectado con el mundo sin importar a dónde te lleve tu entrenamiento.
Sonido de graves puro JBL
Aprovecha al máximo tu lista de reproducción de entrenamiento favorita con graves ricos de un controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido audaz cuando más lo necesitas.
Hasta 50 horas totales de reproducción con carga rápida
Ya sea que mida su producción de energía en millas, libras o minutos, el JBL Endurance Peak 3 puede igualarlo latido por latido, con hasta 10 horas de batería en los auriculares y 40 en el estuche. Y cuando necesites un impulso, carga rápidamente hasta una hora de reproducción en solo 10 minutos.
IP68 a prueba de polvo y agua
Una clasificación IP68 significa que los auriculares JBL Endurance Peak 3 están listos para tus aventuras más activas, llueva o haga sol. Y resistirán durante 30 minutos a profundidades de hasta 1,5 metros de agua salada o dulce. Así podrás navegar con tus auriculares o enjuagarlos después de hacer ejercicio, todo sin perder el ritmo.