UPS+

AURICULARES INALÁMBRICOS VC LOGITECH ZONE WIRELESS BLUETOOTH | Audio y video | Auriculares y headsets | Integratec Online Store
AURICULARES INALÁMBRICOS VC LOGITECH ZONE WIRELESS BLUETOOTH
Compartir

AURICULARES INALÁMBRICOS VC LOGITECH ZONE WIRELESS BLUETOOTH
¡En Stock! 195870

438,00 USD

PAGALO EN 12 CUOTAS DE $U 1.418

LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO GENERA 269 PUNTOS INTEGRA

Entrega inmediata* |100+ vendidos |Visto por 55 personas

Entrega inmediata*
100+ vendidos
Visto por 55 personas


ZONE WIRELESS Y ZONE WIRELESS PLUS
Auriculares Bluetooth® diseñados para ayudarte a trabajar en cualquier sitio con sonido excepcional, micrófono volteable para silenciar y carga inalámbrica Qi.
ELEVA EL NIVEL DE CUALQUIER ESPACIO DE TRABAJO
Controla el entorno acústico con Zone Wireless, los auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para ayudarte a comunicarte, colaborar y concentrarte en espacios de trabajo ajetreados. Los audífonos Zone Wireless Plus ofrecen la posibilidad de conectar hasta seis periféricos inalámbricos Logitech Unifying™ a través de un único receptor.
CONCÉNTRATE. MANTÉN LA CONCENTRACIÓN.
Hoy en día puede ser difícil concentrarse mientras se trabaja desde casa. Con cancelación activa de ruido que reduce el sonido ambiental no deseado, los audífonos Zone Wireless pueden ayudarte a concentrarte en la tarea que tienes entre manos y a hacer más cosas. Considéralos como un portal personal a la serenidad acústica en medio de un mar de ruido que de otra manera distraería. El mismo espacio de trabajo, pero con una experiencia de sonido que tú controlas.
AUDIO PREMIUM PARA MÚSICA Y LLAMADAS
Disfruta de sonido envolvente al escuchar música. Los ingenieros de sonido de Logitech llevan décadas optimizando el audio de los auriculares y el resultado es la calidad del sonido de alta definición al escuchar música con Zone Wireless. Para conversaciones telefónicas y conferencias, el micrófono con supresión de ruido aísla tu voz del ruido a tu alrededor, para conversaciones más claras. Y un control de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.
CONTROLES SENCILLOS. FACILIDAD DE USO.
Los auriculares Zone Wireless proporcionan una interfaz sencilla e intuitiva para ajustar el volumen, reproducir/pausar música. Característica no disponible en la versión Microsoft Teams. e iniciar/finalizar llamadas. La varilla del micrófono se puede voltear para silenciarlo, y diversos botones facilitan las funciones de encendido, cancelación activa de ruido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth. Los auriculares Zone Wireless son compatibles con la carga rápida inalámbrica Qi. El cargador inalámbrico Qi se vende por separado. e incluyen una aplicación móvil complementaria que permite una configuración sencilla y un control fácil de las funciones, como la modulación del tono lateral y los preajustes de ecualizador.
CON CERTIFICACIÓN PARA MICROSOFT TEAMS
Comienza una reunión Microsoft Teams y recibe o contesta a una llamada Teams con un solo toque. O púlsalo por más tiempo para activar las habilidades de voz de Cortana. Así de sencillo. Zone Wireless cuenta con certificación para Teams para garantizar una experiencia de audio perfecta al usar Teams para charlas, reuniones, llamadas o videoconferencias. La versión Teams de Zone Wireless es además plenamente compatible con Skype for Business. Obtén el equipo adecuado para trabajar eficazmente en oficinas abiertas, en casa o desde cualquier lugar.
UN RECEPTOR UNIFYING + AUDIO
Usa los audífonos Zone Wireless Plus con hasta otros seis productos inalámbricos Logitech Unifying mediante el mismo receptor USB. Este único receptor se conecta a un puerto USB-A de la computadora y proporciona una conexión confiable hasta 10 metros de distancia de mouse y teclados, y hasta a 30 metros de los audífonos. Al no tener necesidad de desconectar el receptor, nunca se pierde. Se acabó tener que elegir entre los auriculares, el mouse u otros periféricos: ahora puedes usarlos todos simultáneamente
IDEAL PARA LAS EMPRESAS
Compatibilidad universal para funcionar con las principales aplicaciones de llamadas en prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos. Las certificaciones empresariales incluyen Microsoft Teams, Google Meet y Google Voice, Zoom, Tencent Meeting y funcionan con otras aplicaciones populares como BlueJeans, GoTo Meeting y RingCentral para garantizar la compatibilidad y la integración perfecta en el lugar de trabajo.
Garantía: 2 años
AURICULARES INALÁMBRICOS VC LOGITECH ZONE WIRELESS BLUETOOTH


PRODUCTOS RELACIONADOS


ENVÍOS
a todo el país
RECIBÍ TU COMPRA
EN EL DÍA
comprando antes de las 14hrs.
Válido para todo Montevideo
y despachos al interior
PAGA EN CUOTAS
SIN RECARGO
COMPRA PROTEGIDA